Cosmic Tangerine

lunes, 4 de febrero de 2008

Don't Let Me Down


He de anunciar que tengo devianART nuevo, señoras y señores!
( como si alguien leyera esto xD el que lo haga, que le
vante la mano )

Bueno, les cuento, porque todo esto significa que estaré dbujando más seguido (ojalá)
porque me siento con las ganas de mejorar mi estilo, definirlo, divertirme haciéndolo y (quizás) empezar a ganar plata con ello.

Asi que, ojalá no me decepcione a mi misma.

Eso es todo, saludos!

P.S: haga click en la imagen para llegar a mi nueva galería.

[EDIT] TERMINÉ LA COWGIRL


[Haga click en la imagen para verla]




Etiquetas:

2 comentarios:

A las 2 de junio de 2008, 3:18 , Blogger C. Salas C. ha dicho...

Hola, llegué a tu blog viendo los comentarios en FW, es que casi siempre que estoy revisando cosas hago click en los blog de los que hacen comentarios, y vi tu diseño y como yo no entiendo mucho de diseño, me asaltan algunas dudas, lo primero es felicitarte por que encuentro que esta muy bien logrado el dibujo, lo segundo es saber como se hacen estos dibujos, es decir con que software, si es que los dibujas en papel primero y luego lo digitalizas, nose, me gustaría saberlo, solo pro cultura general :P. eso ojalá respondas.
Carlos

 
A las 1 de julio de 2008, 5:31 , Blogger Julian Pardo ha dicho...

Ya que lo pides, paso por acá a levantar la mano.. ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio