Cosmic Tangerine

miércoles, 26 de diciembre de 2007

An Endless Tale

Foto tomada por Shindy, tamaño completo AQUI. Por ahi arriba me pueden ver encerrada en un círculo verde, junto al Tama y su polera naranja.








Primero que todo, debo disculparme ya que no actualizo nunca y dije que lo haría. Also, el post anterior estaba full of shit, i guess. Si, sinceramente creo que debe haber por lo menos 1 persona que lee esta lesera.

A ver, comienzo por explicarles que me referiré a la venida de Wada Kouji a Chile. Muchos quizás no lo saben, pero este hombre era mi ídolo máximo cuando yo tenia alrededor de 14-15 años. El hecho de haberlo escuchado en vivo en el Anime Festival XL simplemente no tiene precio para mi, lloré sangre.

He de decir que de todos los cantantes que podrían haber venido de Japón, yo creo que Wada-san podría ser el único que tocara tantas fibras de mi al escucharlo interpretar las, alrededor de, 13 canciones de la banda sonora de Digimon que escuchamos acá el 16 de
Diciembre pasado.


De hecho, nos dió el honor de interpretar algunas canciones que no eran interpretadas por él en la banda sonora original (tales como Brave Heart o Break Up, ambas canciones de pelea de Digimon Adventure y 02, respectivamente) y también pudimos escuchar una versión de Wada Kouji solo de A Endless Tale (segundo ending de Digimon Frontier, que es originalmente cantada además por Ai Maeda).

Fue una vuelta a mi yo infantil, mi nostalgia, la ñoñeria intrínseca que venía impresa en mi, en su faceta más inocente.

No puedo hacer más que agradecer a todo el que hizo posible que me emocionara con este tipo de cosas de nuevo,
que me puso en contacto con esa verito de cachetes rosados y pelo largo que garabateaba digimones en todos sus cuadernos, bajaba las canciones de digimon por napster, imprimia imagenes de la serie para pegarlas en sus croqueras y que sobre todo creia realmente que el digimundo existía.


Les dejo una lista de las canciones que interpretó, en desorden y creo que me falta una que no conocía y que era del aniversario de los 10 años de digimon, que creo que se cumplian este año
o algo asi... de ahi averiguaré. Tambien incluyo una que cantó el día anterior, la del final.
  • Target
  • Slash
  • Butterfly
  • An Endless Tale
  • Kaze
  • Innocent ~ Mujaki na mama de
  • Break Up
  • Brave Heart
  • The Biggest Dreamer
  • Fire
  • Seven
  • Hirari
  • With the will

Aca se pueden observar mis dos autógrafos de Wada Kouji, uno en mi CD original del Single Hit Parade de Digimon 02 y otro en una servilleta del HBH, conseguido gracias a mi querido amigo Chevy, que se lo pidió para mi al cantante el día Jueves 13 de Dic.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio