Cosmic Tangerine

domingo, 5 de agosto de 2007

Partiendo oficialmente...

Finalmente está listo el diseño del Blog y lo publiqué!
Asi que, como ven, estamos partiendo con los posts más oficiales pero no por eso con más contenido.
Tengo que tener anotadas qué cosas debo terminar, ya que siempre empiezo cosas y nunca las termino.

- Primero: La Cowgirl. Lleva mucho tiempo ahi juntando polvo en mi disco duro xD ya está weno...

- Segundo: el Sprite ID. Técnicamente me falta poquisimo para terminarlo y aún no avanzo.

- Tercero: comenzar la serie de ilustraciones de chicas rudas. Falta ene, y tengo hartas ideas para ello, pero no llevo mucho.

- Cuarto: la ilustración del Bardo. Algo que he querido hacer hace mucho y que ya he hecho como 3 planificaciones para ella pero aún no concreto nada.

- Quinto: una ficha de diseño de personaje para Jake y otra para Kai. Tengo que definir sus historias y su look según como dibujo ahora, ya que son mis dos personajes regalones y han evolucionado mucho con el tiempo.


Eso sería por ahora. Tengo ganas de hacer muchas cosas, como ven... pero falta tiempo, ganas y talento....nada que no se pueda conseguir!

Eso, cuidense, lectores (si los hay D: )

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 6 de agosto de 2007, 6:23 , Blogger Fito Gorv ha dicho...

Vero yo creo que con esmero este blog puede ser de gran ayuda, para tí y para los aficionados al dibujo que quieran compartir experiencias y aprender de las tuyas; creo además que lo que necesitas para empezar es enfocarte, establecer prioridades y orden, e ir obedeciendote a ti misma en ese orden.. ir con calma pero determinación, y abrir secciones del blog especificas para cada trabajo, y luego irle adjuntando las evoluciones, modificaciones, y dibujos accesorios de cada trabajo respectivamente.. así verás que puede ser incluso más potente que el deviant :)

Seba del Valle

 
A las 10 de agosto de 2007, 0:48 , Blogger Shin ha dicho...

te quedo lindo el blog, me gustó mushio : D


te kero

 
A las 10 de agosto de 2007, 16:06 , Blogger P ha dicho...

Yo te lei
=D
te agrego a mis links blogisticos nena!
Love`ya!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio