Cosmic Tangerine

sábado, 22 de septiembre de 2007

Reviviendo


No hay mucho que contar, tengo el dibujo bastante estancado, y debería estar dibujando todos los días para soltar la mano y perdi la costumbre! Tengo tantas ganas de dibujar mucho y mejorar y todo ese tipo de cosas. Actualmente ando media bloqueada, necesitaré inspiración. Quizás deba comenzar a ver más peliculas, leer más o algo asi.

La cosa es que debo dejar de lado esa flojera y hacerme el tiempo para desarrollar mi técnica de dibujo. Será dificil, pero si trabajo podré lograr algo.

Ah si, he de decirles que este blog pasará a ser un poco más personal que sólo para mostrar mi trabajo, porque aparte me serviria para desahogarme un poco más por acá, y no con la gente que me rodea, que ya debe estar chata de mi, jaja.

Ya, pocederé a dejarles la devID que hice y a ponerme a escanear los dibujos más rescatables de mi croquera y que aún están en proceso.


P.S: lo siento por las actualizaciones poco frecuentes, también es parte de mi flojera.


1 comentarios:

A las 24 de septiembre de 2007, 21:47 , Blogger azulo ha dicho...

more drawing less talking :B!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio