Cosmic Tangerine

jueves, 2 de agosto de 2007

Primera entrada, probando...

Hola a todos! Me presento, me llamo Verónica Orellana y es la primera vez que abro un blog que pienso que tendrá futuro, debido que a los otros los he dejado con menos de cuatro entradas cada uno.
En este blog pienso mostrar principalmente dibujos o proyectos en los que esté trabajando, y también un poco acerca de mi vida privada en general. Más que nada relacionada con mis estudios y trabajos fuera de ello.
Me veo obligada a hacer este post bien breve, debido a que mi primera clase de Judo, ayer, me dejó con todos los músculos adoloridos e incluso me cuesta tipear, jaja.
Esperemos que con 3 sesiones a la semana y todo se me vayan pasando los dolores y comience a acostumbrarme.

No haré nada más que decir que este blog aún no está terminado, tengo que seguir poniendo el diseño que ideé para él y es todo un desafío para mi.
Además los dejaré con el sketch y WIP de mi dibujo de la Cowgirl que aún no termino y aún no los mostraré como va mi sprite para mi ID para el deviantart, que debo decir que me he esmerado mucho.



Depués de esto no me queda más que decir que: Muchas gracias por darse el tiempo de leer mi blog y espero que haya gente a la que le interese.

Un beso a todos.

3 comentarios:

A las 8 de agosto de 2007, 10:29 , Blogger SIGNSTUDIO ha dicho...

Hola, me gusta tu nuevo Blog y la Cowgirl. Hazte el tiempo para hacer las cosas, recuerda: primero pararse, despues caminar, despues correr y de ahi a volar... porque no?

Un beso,

You know who.

 
A las 10 de agosto de 2007, 15:56 , Blogger Horacio ha dicho...

hola, bienvenida al mundo blogspot... jaja beuno ni tan bienvenida ya que como dices ya habías tenido otros blogs jaja, si necesitas ayuda con tu diseño o con el código, avisame, creo que te puedo ayudar aunque sea un poco...

Saludos

Ps. si necesitas ayuda, pasate por mi blog y deja un msg ahí

 
A las 11 de agosto de 2007, 23:24 , Blogger azulo ha dicho...

HOLI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio