Cosmic Tangerine

domingo, 2 de diciembre de 2007

The View From The Afternoon

Que se podria contar de la Vida? pues, no mucho.
La verdad es que poco me ha llamado la atención ultimamente.

Dejaré fluir las palabras.

La relaciones que uno tiene con otras personas pasan a ser poco relevantes cuando realmente te das cuenta de que estás solo.
Y sin embargo, uno busca ese contacto humano, esa relacion cercana, dependencia, que finalmente, sólo te hace más débil.
Realmente, ¿qué nos queda? ¿un título, carrera, trabajo, dinero, posesiones, creencias? no lo sé, sólo sé que finalmente es como si todos fuéramos un lienzo en blanco, y nos definieran todas las cosas que nos pasan, gente que conocemos, dependencias, sustancias, objetos, titulos, experiencias.

Al final no somo más que un monton de basura acumulada, como un katamari. Y cuando chocamos con algo mayor, varias cosas salen volando y se pierden en nuestra vida, y tenemos que recolectar cosas mayores, para crecer y volver a alcanzarlo y hacerlo nuestro. (wo, metáfora ñoña)
Deberiamos poder desechar lo de nosotros mismos que se vuelve un estorbo, desechar a alguna gente incluso. Pero lamentablemente cuando las cosas se te van despareciendo sientes que no eres lo suficientemente grande para seguir avanzando. Más ligero, más libre, pero cuesta avanzar.

Creo que definitivamente me siento sola, no hay nada para remediarlo, ya que las cosas que me acompañaban ya siento que quizás no las necesite, no me motivan a seguirlas guardando. O bueno, si se te escapan, nada que hacer, te quedas irremediablemente con el katamari vacio, como empezando la etapa, siendo un diminuto principe que tiene una meta que cumplir, y la ve cada vez más lejana.

Es triste, porque, uno se cree una persona completa cuando ves que las cosas que te rodean pierden sentido y quizás ya no forman parte de ti, te sientes imcompleto, y finalmente sigues siendo tú, y estás solo en el mundo, porque no salir adelante solo, es de cobardes





Eso es todo, sé que nadie lee esto, pero quisiera que poner las cosas por escrito me dejara más tranquila.



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio